Review los polvos bronceadores Hoola de Benefit

Voy a hablar de un producto muy conocido de la marca Benefit. Se trata de los polvos bronceadores Hoola. El formato de este producto que yo he probado no está disponible para comprarlo suelto. Este formato se incluía en el calendario de Adviento del año pasado y es diferente. Su envase es de plástico y no de cartón cómo los otros y además no contiene brocha. Voy a proceder a analizar el bronceador.

Nombre producto: Hoola polvos bronceadores de benefit.

Precio: 36,50 euros de 8 gramos y 17 euros en formato viaje de 4 gramos en Sephora

Pros: Los polvos bronceadores tienen un color muy neutral y apto para muchos tonos de piel claros o con tono medio. Es muy fácil de difuminar y de unificar con el resto del rostro. Dejan un efecto mate muy bonito y natural en la piel.

Contra: Tiene un gran contra que para mí es muy importante: el precio. Me parece una exageración el precio para un solo producto cuando hoy en día existen muchas opciones lowcost.

Comentario: Creo que es un producto que realmente funciona muy bien y cumple con su función. Incluso se puede usar como contorno sutil. Si tienes la oportunidad de comprar un set de Benefit con muchos otros productos de la marca y quieres probarlo creo que vale la pena. Por otra parte, yo no lo compraría suelto por su alto precio. Además hace poco la youtuber Ratolina destacó un clon de estos polvos bronceadores en uno de sus vídeos y sin duda cuando se me acaben los Hoola compraré el clon de  w7 Very Vegan Sun Kissed Polvos Bronceadores Matte porque solo cuestan 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *