Productos terminados I

Hola a todxs! Estos son los productos que he terminado estos últimos días. Todos los productos son de cosmética y ahora os voy a contar que me ha parecido brevemente cada producto.

  • Mascarilla L’Oréal Elvive 6 Aceite esenciales. Esta mascarilla promete hidratación para el pelo. Realmente me ha gustado y deja el cabello muy brillante e hidratado. No tengo un cabello seco ni dañado así que más o menos todas las mascarillas que uso me gustan. Su olor me gusta y el precio es de unos 3-4 euros en tiendas Clarel.
  • Champú L’Oréal Elvive Aceite. Se trata de un champú con aceites. Está indicado para verano, para pelo expuesto al sol, pero lo he terminado ahora. Tiene un olor muy agradable y deja el pelo muy suave. Supongo que para pelo muy graso no seria apropiado. Lo compré en Clarel por 2-3 euros aprox.
  • Sensitive gel cremoso cara y cuerpo de Ziaja. Yo lo uso para la cara y me ha gustado, tanto que ya he repetido. No contiene ni jabón ni parabenos ni siliconas y deja una piel para nada tirante y limpia.  Cuesta 4.20 en primor.
  • Crema Sebiaclear Hydra. Esta crema está indicada para hidratar la piel por el uso de productos desecantes por el acné. Sin embargo, también promete controlarlo. Yo no uso tratamientos completos para el acné porque tengo poco y mi principal problema es la deshidratación de la piel. Así que, este producto me gusta mucho (ya he repetido) porque me hidrata mucho. Sigue saliendo algún grano pero igualmente tengo buenas impresiones con esta crema. Su precio es de unos 11 euros en farmacias
  • Olive Leaf Gel Exfoliante de Ziaja.  Lo he usado muy de vez en cuando para la cara y me gusta porque no deja la piel tirante ni deshidratada después de su uso. Así que, para piel seca esta bien. Su precio en primor es de 3,50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *