Review Lip Stain Sephora by So Cute Beauty

Hola a todxs! Hoy os traigo una review diferente porque no esta hecha por mi sino por el blog de So Cute Beauty  que además tienen la cuenta de Instagram so.cute.beauty Se trata de un blog que se define así:

Este rincón para todos en el que compartimos nuestra y vuestra opinión sobre productos de belleza, trucos y cuidados del día a día para sentirse bien por dentro y por fuera. ¡Participa en este blog, tu opinión es muy importante! 

Te invito a visitarlo porque además de su contenido y sus opiniones contiene una fotografías muy cuidadas y bonitas. Ahora os dejo con su review de los labiales Lip Stain de Sephora.

¡¡Qué tal estáis beauties!! Arrancamos la semana con los archiconocidos LipStain de Sephora, que tanto han dado que hablar.

Nosotras hemos probado dos tonos, el tono 03 y 13 respectivamente. Han sacado nuevos tonos, y todos están disponibles online en la web de Sephora. Aquí podéis ver los tonos disponibles. Además en la página web hay un emulador del color final en función del tono del rostro.

La verdad es que la marca Sephora, ya bastante globalizada, tiene renombre suficiente como para saber que sus productos suelen tener buen resultado. Concretamente, la campaña de marketing de esta linea de labiales, fue especialmente destacable, ya que pronto los resultados de éste producto se fueron difundiendo por las redes sociales. Con un precio de 13€ se podría categorizarse de “low cost” ya que, además de la cantidad de producto que trae, la durabilidad del mismo es similar a la de cualquier labial de alta gama.

Una de las cosas que más nos llamó la atención, además de como antes mecionamos su durabilidad, fue la cobertura y pigmentación. En los swatches podéis ver cómo con una sola pasada el tintado es completo. Además el acabado mate favorece la potencia del color. Un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Barra de labios de fijación extrema Sephora Collection. Su textura maleable y cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo y deja un color de larga duración en los labios. Gracias a su textura enriquecida con aceite de aguacate, ofrece confort sin comprometer la fijación de la textura.

Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con aceite de aguacate, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios.

Sus puntos fuertes:

– Su textura aterciopelada agradable con gran poder de cobertura.

– La fijación extrema y duradera de su fórmula.

– Su aplicador, que deposita la dosis exacta de Rouge Velouté con precisión.

Nota SoCuteBeauty:

– Pigmentación: 8

– Cobertura: 8

– Hidratación: 6

– Resultado: 7’5

Dada la puntuación de los labiales que ha dado So Cute Beauty tendré que probarlos ya que aún no he tenido la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *