Recomendación lowcost

Primer post del año! Se trata de una recomendación de brochas lowcost. Hace ya tiempo que las estoy usando y realmente funcionan muy bien. El set incluye 5 brochas de rostro, 5 brochas de ojos, una esponja (tipo beauty blender) y una bolsa de tela para guardarlas. Todo esto por menos de 10 euros! Lo mejor de todo el set en mi opinión es la esponja. Es muy suave y difumina muy bien. Además,mojada se expande y deja un mejor acabado que seca. La esponja de la foto está mojada, por eso se ve tan grande.

Las brochas de rostro son las que os muestro a continuación. Se puede ver en la foto que son de pelo sintético y en general, son muy prácticas para contorno, colorete y para sellar con polvos en zonas pequeñas. En general son muy tupidas y no pierden pelo.

En cuanto a las brochas de ojos, el set incluye las siguientes brochas. Están bien para difuminar y maquillar las sombras pero no hay ninguna tan pequeña como para hacer eyeliner o detalles muy concretos.

Este set tan completo es de Amazon y aunque no puedo saber exactamente el link porque no lo compré yo directamente he encontrado un enlace que incluye todo lo que os cuento y además tiene buenas puntuaciones así que, creo que es este: Set de brochas de Amazon

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *