Review del Matte Liquid Liner de Nyx

Buenos días en éstas fechas tan navideñas, hoy voy a hablar de este eyeliner Matte Liquid Liner de Nyx. Me animé a comprarlo porque quería probar el formato líquido ya que nunca los había probado porque me parecía el formato más difícil de utilizar.

Nombre producto: Matte Liquid Liner de Nyx

Precio: 6,90 euros. Lo compré en maquillalia y parece que no está, pero es muy parecido (o es el mismo) al producto del link que os dejo.

Pros: Es un eyeliner muy preciso, pigmenta mucho y se queda totalmente mate. Además, es resistente al agua pero se quita con relativa facilidad. En cuanto a su duración es buena, unas seis horas intacto aproximadamente, aunque se puede llevar todo el día.

Contras: Si te pasas con la cantidad se siente pesado en los ojos.

Comentario: Siempre he usado eyeliners en formato rotulador porque me parecía más práctico y fácil, pero con este producto he descubierto que es incluso más fácil con el formato líquido (con práctica por supuesto) y queda más preciso. Me ha gustado mucho ya que el color y la duración es muy buena. Sin duda, recomendaría el producto y creo que a partir de ahora voy a pasarme totalmente al formato líquido.

Felices fiestas a todxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *