Review de la Crema facial con color de Babaria

Otra review más! La verdad es lo que me parece más útil para poder expresar opiniones sobre productos y encontrar cosméticos que valen la pena. La crema facial con color de Babaria de la que os voy a hablar hoy promete: hidratación, protección solar y maquillaje. Es decir, con un solo producto conseguir una triple acción. Tengo que destacar también que lleva un 20% de Aloe Vera y el SPF es de 20. Solo está disponible en un tono.

Nombre producto: Crema facial con color de Babaria

Precio: Unos 7 euros en Carrefour, aunque en otras webs la puedes encontrar más barata.

Pro: Unifica el tono con una cobertura media-baja, no reseca, tiene buen olor, su textura es ligera y tiene un envase muy cómodo.

Contra: No hay tonos disponibles.

Comentario: Sobre esta crema hidratante con color, tengo que decir que el tono es medio, ni muy oscuro ni muy claro. Si quieres un color más claro es mejor usar esponja y para un color más intenso es mejor difuminar con las manos. A mi me gusta para invierno y difuminarla con la esponja. Además, aunque hidrata un poco, a mi me gusta ponerme una hidratante primero porque cuando la uso es como maquillaje y a mi me funciona bien. En resumen, yo la volvería a comprar y si tenéis un tono más o menos medio os puede servir para verano o para invierno según vuestro color de piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *