Review de Ultra Matte Lip de Colourpop

Para hoy, review de los famosos labiales de Colourpop, en este caso de los Ultra Matte Lip. Yo tengo dos tonos, beeper y trap, y los dos colores me encantan. Ya hace un año o más que los tengo y os voy a dar mi opinión sobre estos labiales mates y fijos.

Nombre producto: Ultra Matte Lip de Colourpop en los tonos Beeper y Trap

Pro: Hay mucha variedad de tonos, son muy fijos y duran unas 6 horas.

Contra: Reseca el labio y el dibujo del packaging es de mala calidad.

Precio: $6.00, unos 5 euros cada labial en Colourpop

Comentario: He oído buenas referencias de otro tipo de labiales de Colourpop pero, en concreto, de los Ultra Matte Lip hay opiniones muy diversas. Yo solo he probado esta gama en esos dos colores y aunque, como he dicho, resecan el labio tienen una gama de colores muy especiales y a mi me gustan mucho. La duración es alta, aunque como en todos los labiales fijos, puedes beber pero yo no recomiendo comer con los labios pintados.

Mi consejo es usarlos con los labios exfoliados y bien hidratados. Sin duda, cuando hagan una promoción con gastos de envio gratuïtos voy a comprar algún color más y puede que pruebe otra gama de la marca.

*Los colores de los labiales en las dos primeras fotografías no son reales, los colores fiables son los que aparecen en los dos swatches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *