BENEFIT: Bad Gal Lash vs They’re Real!

¡Hola de nuevo! Hoy empiezo con una nueva sección para el blog enfrentando dos productos de la misma marca. Se trata de dos máscaras parecidas pero con distinto propósito. Empiezo con la marca Benefit y dos de sus máscaras de pestañas Bad Gal Lash y They’re Real! También tengo la Roller Lash pero no la he probado todavía. Primero tenemos que tener en cuenta que las dos tienen funciones diferentes. La Bad Gal se define como una máscara voluminizadora mientras que la They’re Real promete alargar las pestañas. Dicho esto, el precio de las dos es bastante caro en su medida normal:

Bad Gal Lash: 24,50€

They’re Real: 27’50€

En la foto aparecen las minitallas que cuestan más o menos la mitad.

En mi opinión son dos máscaras muy buenas, dejan un acabado que realza la mirada y cumplen lo que prometen. La Bad Gal Lash abre mucho la mirada y riza muy bien las pestañas, mientras que la They’re Real las separa muy bien y las alarga.

Ahora bien, aunque tiene más fama la They’re Real! mi favorita sin duda es es la Bad Gal Lash por su acabado final ya que deja unas pestañas tupidas y con mucho volumen. Aunque las dos combinadas dejan una mirada muy intensa.  Eso sí, si te gustan las máscaras discretas estas no son para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *